¿Quiénes somos?
Desde nuestra fundación en 1967 en Montcada i Reixac (Barcelona), nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cables. Somos pioneros en la introducción de tecnologías avanzadas en el mercado español, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alta calidad. Nuestra moderna fábrica y almacén logístico robotizado nos posicionan como líderes en nuestro sector. Operamos a nivel internacional, sirviendo a clientes.
¿Qué buscamos?
La misión de un/a costumer service es gestionar las incidencias con los clientes con tal de garantizar la satisfacción final de éstos.
Es una jornada parcial de 6 horas de 11:30 a 17:30.
¿Qué esperamos de ti?
Estamos buscando una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos, una buena capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como una fuerte atención al detalle.
¿Cómo será tu día a día?
1. Practicar los valores corporativos.
- Comportarse con alineación a los valores.
- Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
2. Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad.
- Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, es decir, las asociadas a plazos de entrega o problemas logísticos entre otras.
- Gestionar las urgencias que provienen de comerciales u otros clientes.
- Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes.
- Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto.
3. Realizar el seguimiento del ciclo completo de atención al cliente, asegurando la recepción de los pedidos.
- Ser interlocutor/a y representante logístico/a con todos los transportes nacionales.
- Coordinarse con Producción para stocks y plazos, con Compras para pedidos de productos distribuidos y con Logística para la preparación de envíos.
- Comprobar y tramitar errores logísticos.
4. Dar apoyo al equipo de Almacén.
- Distribuir tareas y asignarle la prioridad adecuada a cada una de ellas.
- Realizar comprobaciones de inventario en el almacén.
Requisitos mínimos
Imprescindibles:
- Formación: FPI
- Experiencia: Mínimo 2 años.
- Conocimientos de Ofimática y CRM.
Formación complementaria (valorable):
- Cursos de atención al cliente.
- Conocimientos de Logística
En Interflex, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por ello, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad... Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.